
La enfermería de la Unión Deportiva Las Palmas está vacía a corto plazo ya que Aythami puede no volver a jugar en la presente temporada mientras que jugadores como Tyronne o José Artiles, que se ejercitan con el primer equipo pero no tienen ficha, ya encarrilan la parte final de sus recuperaciones.
En el partidillo de este miércoles, el único que no se ejercitó por lesión fue Sergio Suárez, que sufre una sobrecarga. Por ello, el de La Isleta hizo carrera continua en los primeros minutos del partidillo y se reservó para intentar llegar a tiempo de medirse al Xerez. Por otra parte, Jonathan Viera dio el susto al recibir una dura entrada pero pudo terminar el entrenamiento, aunque salió con hielo.
Los que no están ni en Gran Canaria son Barbosa, Juan Guerra y Randy. El cancerbero argentino regresa en la tarde de este miércoles y ya se ejercitará en el entrenamiento de mañana mientras que los internacionales tienen previsto incorporarse en el entrenamiento del próximo viernes, que será a puerta cerrada.