Juan Merino confía en el mismo bloque



Para este partido, el técnico gaditano no ha podido contar con cuatro de sus jugadores, por diferentes motivos. Campano (contractura en el isquiotibial), Gerard (molestias en el tendón de Aquiles) y Barber (leve contractura en el isquiotibial) están lesionados mientras que José Mari está sancionado. También se queda fuera el centrocampista Capdevilla.

Este viernes, el Xerez se desplaza a Sevilla de donde cogerán un avión para llegar sobre las 14:15 horas a Gran Canaria, donde se hospedarán en el Hotel NH Imperial Playa. A las 18:00 horas, el equipo azulino se ejercitará en Vecindario. A las 14:05 horas del domingo, el Xerez sale de Gran Canaria destino a Sevilla de donde cogerán una guagua para volver a Jerez de la Frontera.

Convocatoria

Porteros: Chema (1) y Toni Doblas (25).


Defensas: Mendoza (3), Lombán (4), Raúl Cámara (20), Llorente (21), Robusté (22) y Silva (24).

Centrocampistas: Bruno Herrero (6), Cordero (8), Óscar Díaz (10), José Vega (11), Capi (14), Israel (15), Rueda (17) y Pablo Redondo (18).

Delanteros: Tato (7) e Íñigo Vélez (9).