Una relación insostenible



Juan Manuel Rodríguez instruye a Juan Guerra / udlaspalmas.net

Cuando un jugador no juega, nunca se siete cómodo, y Juan Guerra no iba a ser menos. Pero el caso del venezolano era diferente ya que su falta de minutos no era exclusivamente por rendimiento deportivo sino por sus marchas continuas con la Selección de Venezuela, algo que hizo que su relación con Juan Manuel Rodríguez se dinamitara.

El técnico de Las Alcaravaneras no soportaba las continuas marchas del ’16’ amarillo, algo que tampoco hizo cuando era Salomón Rondón quien abandonaba Gran Canaria para vestirse la camiseta de la Vinotinto. El entrenador grancanario lo dejaba claro cada vez que le preguntaban por Juan Guerra en rueda de prensa, algo que no gustaba al ex amarillo.

Las reuniones entre el entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas y el de Caracas eran constantes e incluso Juan Manuel Rodríguez le decía a Juan Guerra que lo estaba haciendo bien, algo que no se demostraba en las alineaciones y que entristecían al mediocentro venezolano.


Juan Manuel Rodríguez ya avisó en su día que el venezolano no iba a jugar mucho si continuaba marchándose con Venezuela, algo que finalmente ocurrió y que hizo que el técnico de Las Alcaravaneras cumpliera su palabra.