… Y el triple cambio funcionó



José Artiles fue uno de los cambios que metió el técnico grancanario / cesabadell.cat

En el fútbol actual es muy poco común ver en un partido de la Liga de Fútbol Profesional cambios radicales durante el partido, o lo que es lo mismo, tres cambios en el mismo momento. Hasta hace poco, ver dos cambios seguidos era habitual en Juan Manuel Rodríguez pero este sábado, y por segunda vez, cambió drásticamente al equipo cambiando hasta tres jugadores.

En Huelva, el técnico grancanario cambió en el descanso a Laguardia, Vicente Gómez y Vitolo, dando entrada a Roque, David González y Quiroga. Contra el Recreativo de Huelva, el equipo mejoró considerablemente e incluso rozó el empate, pero ya venía lastrado de lo hecho en la primera parte.

Este sábado, Juan Manuel Rodríguez hizo el cambio más tarde pero aún más arriesgado, metiendo una defensa de tres que le dio resultado en una acción a balón parado donde Juanpe sacó petróleo de un centro de Jonathan Viera, colaboración incluída de David de Navas. Estas sustituciones cambiaron el partido, como reconoció Lluís Carreras al término del partido.