Javi Castellano: «Parece que sin Jonathan no somos nadie»

Javi Castellano, durante la rueda de prensa / udlaspalmas.net

Tras perderse su primer partido de la competición liguera por sanción, Javi Castellano volverá al once inicial contra el Alcoyano con «ganas de sacar los tres puntos en Alcoy, algo que cree que es posible» aunque reconoce que «se conocen bien el campo y cómo presionar».

En la sesión de vídeo de este jueves vieron «como ejecutan la estrategia» y por «donde puede atacarle» Las Palmas, aunque por mucha sesión de vídeo, «lo que vemos en los partidos siempre es diferente a lo que vemos en el vídeo», destacando que lo importante es «salir con nuestra idea».

Pero este jueves también «han visto vídeos de los fallos» que cometen los propios pupilos de Juan Manuel Rodríguez, ya que «en los que más insiste el de Las Alcaravaneras es en mejorar los fallos propios», sobre todo a balón parado, donde Javi Castellano reconoce que «les están rematando mucho».

Javi Castellano, en el entrenamiento de este jueves / udlaspalmas.net

Tras el partido contra el Guadalajara, «donde se sufre más» ya que «desde dentro se puede controlar la situación», toca visitar al Club Deportivo Alcoyano, donde la climatología no será la mejor ya que «al frío nunca se acostumbra uno», aunque eso nunca es una excusa, expresó.

Este sábado Las Palmas podría conseguir dos victorias consecutivas, siempre y cuando no le den al Alcoyano «la oportunidad de que gane partidos». De conseguir seis puntos seguidos, el equipo «cogerá más confianza», y más si lo hacen a domicilio, ya que desde la visita a Balaídos aún no han ganado, aunque «puntuar fuera de casa no es malo».

Para medirse al conjunto alicantino no estará Jonathan Viera, por lo que habrá ganas de reivindicarse ya que «parece que sin Jonathan no son nadie», aunque realmente «hay bastente potencial para cubrir la posición» del de La Feria «y sacar los tres puntos», a pesar de que al mismo tiempo reconoce «que es esencial porque puede hacerlo muy bien y les ha dado muchos puntos».











Artículo anteriorRandy: «Ahora toca buscarme un hueco»
Artículo posteriorDavid Porras: «El frío puede condicionar»