Víctor Laguardia: «Está complicado que pueda llegar al partido»



Laguardia, en la rueda de prensa de este miércoles / udlaspalmas.net

A falta de algo más de media hora para la conclusión del partido contra el Girona, Víctor Laguardia se lesionó en el tobillo izquierdo y está prácticamente descartado para el partido de este sábado: «Voy a mejor cada día pero está complicado, por tiempo, que pueda llegar al partido de este sábado».

Ahora mismo, el central zaragozano trabaja en doble sesión para intentar llegar a tiempo para el partido del sábado. En la primera sesión de este miércoles, aún duraba el «pequeño dolor que le impide realizar carrera continua», explicó el maño en la rueda de prensa de este miércoles.

«Para un futbolista nunca está bien lesionarse», pero menos para Víctor Laguardia, que estaba en el mejor momento de la temporada: «Venía de una lesión de 18 meses, aunque nunca lo he puesto como excusa, decidí venir porque sabía que estaba bien. Lo fácil era quedarme en el Zaragoza», reconoce un jugador que admite que «estaba atravesando un buen momento».


Laguardia se lesionó contra el Girona / Samuel Sánchez

Cuando se sale de la defensa de la Unión Deportiva Las Palmas no es fácil volver, aunque el central zaragozano cree que eso pasa en todas las posiciones ya que «hay una plantilla amplia y sabes que cuando sales, es difícil volver a entrar», algo que ocurrirá en Murcia aunque «el tobillo está evolucionando bien».

En la Nueva Condomina la Unión Deportiva Las Palmas puede romper una racha de cinco meses sin ganar: «Es buen momento para romper la racha negativa», comentó Laguardia, que como Ruymán, reconoce que el recinto murciano «es un buen campo para jugar al fútbol».

De ganar cuatro partidos, el conjunto grancanario ya habrá firmado los puntos que se presumen como necesarios para lograr la salvación, que «es el objetivo marcado al principio de temporada». De todas forma, y «una vez conseguido los puntos, intentaremos mirar más arriba», sentenció Laguardia.