Nauzet Alemán, fichado hasta 2017

Nauzet Alemán vuelve a la Unión Deportiva Las Palmas

Era un secreto a voces que se ha oficializado este lunes. Nauzet Alemán y Unión Deportiva Las Palmas se reencuentran tres años después de la marcha del grancanario. El jugador de Las Mesas firmará con la entidad de Pío XII por cinco temporadas, hasta 2017, como adelantó el pasado 27 de marzo udlaspalmas.net.

Alemán completó el pasado fin de semana el ascenso con el Real Valladolid, cumpliendo un papel fundamental en el objetivo del club vallisoletano de regresar a Primera División. Sin embargo, su deseo era volver a Gran Canaria —motivado por asuntos personales— y vestir la camiseta del club que le dio a conocer a nivel nacional. En el conjunto de Pucela ha disputado tres temporadas, aumentando considerablemente su cartel, participando en la primera de ellas en la Liga de las Estrellas.

Nauzet Alemán Viera (Las Palmas de Gran Canaria, 25 de febrero de 1985) se convertirá en el futbolista mejor pagado del plantel. En él recaerá la responsabilidad, siendo el abanderado del nuevo proyecto. Se le concederán galones de capitán debido a su pasado amarillo y su bagaje en el fútbol español.

El fichaje se gesta en un contexto de entendimiento entre las partes que data desde el pasado verano. Es la cronología del refuerzo ‘estrella’ de la temporada 2011-2012. El jugador grancanario será presentado este jueves, a partir de las 12:00 horas, en el Estadio de Gran Canaria.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

 











Artículo anteriorAsí se ha gestado el regreso de Nauzet a la Unión Deportiva
Artículo posterior10 de junio de 2006: el día que Nauzet aceleró el ascenso