El Xerez no supo mantener su ventaja (3-2)

El Xerez no supo mantener la ventaja / diariodejerez.es

Empezar ganando no significa que te vayas a llevar los tres puntos, y el Xerez bien ha aprendido la lección este sábado. Con una presión asfixiante y haciéndose con el dominio del balón, comenzó ganando gracias a un gol de Íñigo Vélez pero no se pudo llevar los tres puntos del Alfredo Di Stéfano.

Antes del descanso, el Real Madrid Castilla reaccionó con dos goles, el segundo de ello tras una gran jugada de estrategia. Tras el descanso, el grancanario Jesé terminó de romper el partido a pesar de que el Xerez no se rindió nunca y recortó distancias en el descuento de la segunda parte.

Tras esta derrota, el próximo rival de los amarillos en la Copa del Rey baja hasta la décimo novena posición, ya en descenso, a un punto de los amarillos. Por su parte, el filial blanco supera a la Unión Deportiva y con seis puntos se sitúa ya en la décima posición clasificatoria.

 

Real Madrid Castilla Club de Fútbol  3-2  Xerez Club Deportivo  

Real Madrid Castilla: Jesús Fernández, Juanfran, Mateos, Iván González, Jorge Casado, Mosquera, Álex, Lucas Vázquez (José Rodríguez, m.78), Jesé Rodríguez, Borja García (Óscar Plano, m.73) y Morata (Raúl de Tomás, m.86). Entrenador: Alberto Toril

Xerez: Toni, Mendoza, Raúl Cámara, Iago Bouzón, David Prieto, Rafa García (José Mari, m.75), Bruno Herrero, José Vega (Adrián Ruiz, m.59), Álvaro Rey (Maldonado, m.59), Israel e Íñigo Vélez. Entrenador: Esteban Vigo

Goles: 0-1 Íñigo Vélez, m.19; 1-1 Morata, m.31; 2-1 Borja García, m.39; 3-1 Jesé Rodríguez, m.53; 3-2 José Mari, m.93

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea (País Vasco). Amonestó a los locales Álex (m.28), Mosquera (m.49) y Mateos (m.69). Amonestó a los visitantes Rafa García (m.30), Mendoza (m.38), José Vega (m.60), Maldonado (m.72) e Israel (m.85).

Incidencias: Encuentro disputado en el Alfredo Di Stéfano ante 2.240 espectadores. Cuarta jornada de la Liga Adelante 2012-2013.











Artículo anteriorUna visita de Champions League
Artículo posteriorJosé Bordalás: «Hemos hecho un grandísimo primer tiempo»