Thievy hace su estreno como amarillo y en Segunda A

Thievy tuvo la oportunidad de marcar / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

2012 es un año especial para Thievy. Tras debutar en los primeros días de este año en la Copa del Rey, el jugador francés ha debutado este sábado en la Unión Deportiva Las Palmas y además como militante de la categoría de plata del fútbol español, categoría que llega tras haber jugado en Tercera División y Primera División.

En el descanso, el ariete francés saltó al terreno de juego por Sergio Suárez. En sus primeros minutos realizó buenas combinaciones con Chrisantus, pero se fue diluyendo según pasaban los minutos, al igual que todo el equipo. Tuvo un mano a mano pero quizás pecó de egoísta. Además, cabe destacar que Javi Castellano disputó sus primeros minutos de la temporada.

De los jugadores que actualmente se ejercitan con Sergio Lobera, únicamente cuatro jugadores no han debutado en Segunda División A: Alejandro, Borja, David Simón y Cristian Herrera. El resto de jugadores ya han jugado algún partido en la categoría de plata del fútbol español, donde hasta tres jugadores (Deivid, Murillo y Chrisantus) debutaron en Santander, al igual que el técnico aragonés.











Artículo anteriorNicolás Ortega: «El vestuario está jodido; nos dieron un repaso»
Artículo posteriorVitolo: «Es un día para olvidar; hay que corregir montón de cosas»