Lobera: «Ves la clasificación y te da vergüenza»

Lobera, dando instrucciones a sus pupilos este sábado / Acfi Press (udlaspalmas.es)

«No estamos consiguiendo los resultados. Hay que quedarse con otras cosas, negativas y positivas. Caemos en los mismos errores. Hemos encajado goles claves en el transcurso del partido, y por tanto del resultado final». Las palabras de Sergio Lobera tras la derrota ante el Real Madrid Castilla (3-2) compartía un gesto alicaído por cómo se desencadenaron los acontecimientos en la noche del lunes en Madrid.

Lobera consideró clave el tercer tanto del filial merengue, pero recetó que «hay que seguir trabajando», al igual que indicó que uno de los males evidentes de esta Unión Deportiva es que «al equipo contrario le cuesta muy poco hacernos gol. No es quitarles méritos ni al Castilla ni al Almería. El equipo contrario tiene que hacer muy poco para conseguir goles», indicó el técnico maño.

Se lamentó en repetidas ocasiones del varapalo que supone esta nueva derrota para el aficionado amarillo, que acudió en importante número a las gradas del Alfredo Di Stéfano. Explicó que no se puede tolerar «decepcionar a la afición de esta manera». «Ves la clasificación y te da vergüenza», admitió el entrenador amarillo.

Lobera indicó que le vestuario estaba «muy jodido», tras una nueva derrota. «Podemos dar mucho más de nosotros mismos», señaló. «Son palos que duelen mucho más, es lógico y normal que cosas negativas que suceden dentro del terreno de juego sean una losa. Las dinámicas se sale de ellas también siendo fuertes anímicamente», concluyó Lobera, quien resaltó la importancia de los dos próximos partidos en casa para poder reanimar a la afición.











Artículo anteriorLos amarillos ante el Real Madrid Castilla, uno por uno
Artículo posteriorExpertos en fiascos (3-2)