
Barbosa (3). Providencial. Comenzó la primera mitad inseguro en los balones aéreos. Finalmente, salvó el empate en tres intervenciones de mérito cuando el encuentro fenecía.
Pignol (1). Sin proyección. El lateral galo no se prodigó en ataque. En tareas defensivas no encontró demasiadas complicaciones por parte de su marca.
Deivid (1). Seguro. El central grancanario se mostró solvente en la zaga, ofreciendo salida del balón desde atrás. Hizo la cobertura a Murillo, quién le tocó defender al único ariete del Xerez.
Murillo (1). Exigido. Le tocó marcar a Tato quien le amargó la tarde. Sigue manteniendo sus detalles elegantes.
Dani Castellano (1). Respaldado. Se le nota con confianza. En ataque sumó, aunque se le percibió con poco fondo físico en los últimos minutos.
Javi Castellano (1). Regular. Javi ha encontrado su línea: contiene, mejora la salida de balón y mantiene el equilibrio del conjunto.
Nauzet Alemán (1). Ausente. No encontró líneas de pase, ni tuvo galones dentro del terreno de juego. Se vio asfixiado por la medular andaluza.
Momo (1). Intermitente. Comenzó de menos a más, dibujó pases entre líneas pero acabó desfogándose. No supo combinar por dentro.
Vitolo (1). Fallón. Erró una ocasión manifiesta al filo del descanso que pudo suponer el 2-0. Durante el encuentro, se le vio ‘enchufado’ aunque falto de acierto.
Javi Guerrero (1). En racha. Lo que toca, lo convierte. Con eso es suficiente. El madrileño lleva cinco goles consecutivos.
Thievy (0). Desaparecido. Sin espacios el ariete del Espanyol se pierde en su propia confusión. No estuvo ni siquiera acertado en los pases.
Hernán (1). Sumó. Cuando la medular afloja en intensidad siempre es una opción rentable. Cubre espacios y mejora a sus compañeros.
Chrisantus (0). Insignificante. Salió como referencia, pero prefirió ‘descolgarse’. No tuvo su tarde.
Francis Suárez (SC).