Roque, titular en la derrota de su equipo (2-0)

Compartir
Una acción del encuentro de este domingo

Roque sigue siendo titular indiscutible en el Atlético Baleares. La confianza de Pepe Sansó por el jugador cedido por la Unión Deportiva Las Palmas es máxima pero este domingo no le hizo terminar el partido, perdiéndose algo más de una media hora que faltaba para terminar el encuentro.

Antes de ser sustituido, el conjunto balear volvió a sacar a relucir su irregularidad. Primeramente, el conjunto catalán se aprovechó de una acción a balón parado mientras que a continuación, Xavi Marqués sorprendió a Mackay con un lanzamiento desde unos 35 metros.

Con esta derrota, el Atlético Baleares se sitúa en la undécima posición clasificatoria, alejándose hasta los nueve puntos de distancia con el Huracán Valencia, que inicia la promoción de ascenso. Por su parte, el Reus supera al conjunto mallorquín y sube hasta la séptima posición.

 


Club de Fútbol Reus Deportiu
  2-0 Club Deportivo Atlético Baleares

Reus: Ángel, Edu Vives, Sangrá, Socias, Robert, Beñat, Durán, Masqué (Taranilla, m.74), Xavi Marqués (Álex López, m.83), Pedro (Jordi Prades, m.68) y Sergio León. Entrenador: Santi Castillejo.

Atlético Baleares: Mackay, Gotor, Xavi Molina, Rojas, Dani Guillén, Samuel Baños (Bjorn, m.59), David Sánchez, Roque (Castillo, m.59), Femi, Cristian y Perera. Entrenador: Pep Sansó

Goles: 1-0 Sangrá, m.29; 2-0 Xavi Marqués, m.44.

Árbitro: Ángel Enrique Sanz Terrades (Valencia). Amonestó al local Masqué (m.71). Amonestó al visitante Gotor (m.27). Expulsó por doble amonestación al visitante Xavi Molina (m.55 y m.75).

Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal de Reus ante unos 1.000 espectadores. Décimo novena jornada de la Segunda División B Grupo III 2012-2013.