Sin gananciales en las visitas a Santo Domingo



Vitolo, en una imagen de la temporaad pasada / laprovincia.es
Vitolo, en una imagen de la temporaad pasada / laprovincia.es

No existen gratos recuerdos de la visita de los grancanarios al campo de Santo Domingo, feudo inexpugnable de la Agrupación Deportiva Alcorcón. Aún escuece entre la afición del representativo el 5-0 cosechado en la temporada 2010-2011, cuando el equipo lo entrenaba Paco Jémez. Ese día, tras revolucionar al equipo en un once completamente distinto al habitual, a los grancanarios le cayeron cinco goles en la segunda mitad.

Tampoco pudo sacar ningún rédito positivo el año pasado, bajo el mando de Juan Manuel Rodríguez. La entidad de Pío XII cayó por 3-1 en otro partido para olvidar.

De las cuatro citas en total, dos de ellas fueron en Segunda División B. En la temporada 2005-2006 concluyó con empate a un tanto, y en la 2004-2005 finalizó con resultado de 1-0 a favor del conjunto alfarero.


Un fortín

Esta temporada el Alcorcón de José Bordalás sigue teniendo un amplio cartel. Centran su éxito en la fortaleza de Santo Domingo, un campo inexpugnable hasta la fecha. De un total de once encuentros en su feudo han puntuado en todos ellos, sacando nueve victorias y cediendo tan solo dos empates (ante el Guadalajara y Barcelona B).

El Alcorcón se sitúa actualmente cuarto en la tabla clasificatoria con 41 puntos, cuatro más que la Unión Deportiva Las Palmas.