Los amarillos ante el Real Madrid Castilla, uno por uno



Nauzet enmarcó una genialidad de Vitolo / Samuel Sánchez (UDLASPALMAS.NET)
Nauzet enmarcó una genialidad de Vitolo / Samuel Sánchez (UDLASPALMAS.NET)

Raúl (9) Seguro. El joven guardameta sigue demostrando estar preparado para dar la talla cuando se le requiera. Soberbia actuación, acabando sin encajar goles y dando muestras de mucha seguridad. Fue el más destacado del partido.

Pignol (5) Incómodo. Lo paso muy mal, principalmente en la primera parte, con las internadas por su lado de Cheryshev. Aún así, acabó cumpliendo.

Dani Castellano (7) Visión. Además de cumplir bien con su labor y dejando muy pocas opciones a su par, fue el principal artífice del primer gol, donde con un gran pase dejó solo a Vitolo para que pudiera ceder a Thievy.


Deivid (5) Cumplidor. Fue de menos a más en el partido. La velocidad de Jesé le creó muchos problemas y tuvo que combatirla con otras facetas de su juego. Lo pasó mal, pero no se arrugó ni se vino abajo en ningún momento.

Murillo (6) Rápido. Fue el único capaz de hacer frente en velocidad a Jesé, estando muy atento al cruce en varias ocasiones. Se mostró muy seguro.

Hernán (7) Notable. Completó un gran partido, robando muchísimos balones en la medular y sacando el balón con criterio. Sigue demostrando que es indiscutible en este equipo.

Nauzet (7) Clase. Había tenido un partido discreto y de poca participación, más centrado en la presión, pero la definición en el gol es de jugador de mucha clase, no al alcance de todos.

Momo (5) Desapercibido. Las Palmas atacó poco por las bandas y eso lo nota el de Las Torres, que no pudo participar mucho del juego. Eso sí, no paró de trabajar en el tiempo que estuvo sobre el césped.

Vitolo (7) Crack. Participó menos que en otras ocasiones, pero cuando lo hizo el equipo lo notó. Los dos goles amarillos fueron tras asistencia suya, la segunda, de las que se recuerdan durante mucho tiempo con un excelente taconazo.

Chrisantus (5) Desacertado. No encontró el gol el nigeriano pese a que lo intentó en varias ocasiones. Dejó algunas buenas jugadas y mucho desgaste, pero no tuvo puntería ante la meta de Mejías.

Thievy (8) Puñal. Fue un continuo incordio para los defensores merengues, que se veían continuamente superados ante la velocidad del francés. Además, consiguió el gol que abrió el marcador y pudo marcar más de estar algo más acertado ante Mejías.

Tato (5) Refresco. Salió a jugar en banda y aunque no pudo participar mucho, aportó refresco y calma en el juego, bajando y aguantando el balón.

Vicente s.c.

Andy Pando s.c.