Lobera: “Es la línea que hay que seguir” (VÍDEO)

Compartir
Sergio Lobera, en el partido de este domingo en la Nova Creu Alta / LFP
Sergio Lobera, en el partido de este domingo en la Nova Creu Alta / LFP

Sin embargo, reconoció Lobera que se habían dado “una serie de condicionantes que hacen que no se pueda hablar de mejor partido de la temporada”, en referencia a la expulsión de Tortolero. “Hemos jugado mucho tiempo contra un equipo con 10 jugadores y eso ha hecho que tuviéramos más facilidades”. Aunque posteriormente destacó estar “muy contento por el trabajo de los jugadores, es la línea que hay que seguir”. “Aquí se demuestra semana a semana que nadie se puede dormir”, agregó.

Posteriormente, cuestionado sobre si eran tres puntos vitales, Lobera fue práctico: “Son tres puntos, todos los partidos valen tres puntos”. Para más tarde indicar: “Nos tomamos partido a partido con la ilusión que el equipo demuestra, es verdad que la forma de conseguirlos es bonita, pero sólo son tres puntos”.

Sobre el partido, indicó el entrenador de la UD que “en los primeros minutos hemos sufrido, pero a partir de ahí hemos sabido gestionar el partido”. “El Sabadell tiene un buen equipo que hoy no ha podido demostrarlo, pero ha sido más por nuestro mérito”, esgrimió.

Sobre actuaciones individuales, Lobera reiteró que le gustaba “valorar el colectivo”, aunque señaló que “cuando las individualidades lucen, es porque el colectivo lo ha hecho bien”. Aunque añadió que “hoy Atouba ha estado a un grandísimo nivel y ha demostrado la madurez que tiene y saber sobreponerse a una situación complicada para él, como la de jugar de lateral derecho”.

Finalmente, el técnico maño aseguró que estaba “convencido de que la semana que viene en nuestro campo vamos a conseguir la mejor entrada y esperamos que todos podamos disfrutar como la gente que ha venido hoy”.

Vea la rueda de prensa