Herrera, mejor entrenador de noviembre

Compartir

El gran estado de forma de la Unión Deportiva Las Palmas no ha pasado desapercibido para La Liga. El entrenador amarillo, Paco Herrera, ha sido designado por la LFP como mejor técnico del mes de noviembre en la Liga Adelante.

El espectacular arranque de liga de la UD ha colado por méritos propios a Herrera en esta exclusiva lista. Los 32 puntos logrados en los primeros 15 partidos de competición han hecho de la UD el líder de la categoría, empatado con el Sporting, pero con un partido menos. Sus números: 9 victorias, 5 empates y sólo una derrota. Además es el segundo máximo goleador de la categoría con 25 tantos y el segundo que menos encaja con 11 goles. La solidez del representativo también le ha aupado a ser el mejor local de la competición donde ha logrado 20 puntos.

El mes de noviembre, que ha valido a Paco Herrera para hacerse con esta distinción, ha sido impecable. Primero con una victoria en casa ante el Albacete por 2-1. Después con una victoria de categoría ante le Girona en Montilivi. La visita del Mirandés, es el único choque donde la UD se dejó puntos con un empate sin goles. Una semana más tarde, otra victoria con caché en el José Zorrilla, remontada incluida, frente al Valladolid.

Compartir
Artículo anteriorTurno para la ambición
Artículo posteriorAsí vivimos el empate ante el Sabadell (2-2)