El entrenador de la Unió Esportiva Llagostera analizó este viernes la previa al encuentro que su equipo deberá afrontar en la primera jornada de la segunda vuelta ante el líder de la competición, la Unión Deportiva Las Palmas. Carrillo calificó a su rival como un equipo «compensado» capaz de hacer variar sus jugadores hasta el punto de que todos los once posibles «valdrían para el ascenso».
Con la confianza que le otorga la importante victoria del pasado fin de semana ante el todopoderoso Real Valladolid llega la UE Llagostera a la cita de este domingo ante la UD Las Palmas. Es por ello, que el entrenador del conjunto catalán entiende que su equipo es capaz de vencer a cualquier contendiente. «Hemos demostrado que puede competir y ganar contra cualquier equipo si hace el trabajo bien hecho», manifestó.
Respecto a su rival, el líder de la Segunda División española, Carrillo indicó que «Las Palmas es un equipo muy compensado. No seré yo quien descubra Araujo, ni Momo ni Guzmán, porque son jugadores de gran nivel».
«Tienen pólvora para hacer dos equipos diferentes que valdrían el ascenso, por lo que si no juega uno lo hará otro y no se les notará», añadió el preparador del combinado que juega sus partidos como local en Palamós.
Por último, Carrillo quiso indicar que la clave para conseguir la victoria será «salir con el espíritu que llevamos en los últimos partidos, sabiendo que podemos y confiando en conseguir la victoria partiendo de la competitividad»