Tres bajas por sanción condicionarán el once de Bordalás

El Comité de Competición ratificó las amonestaciones de Rubén Sanz y Escassi, que deberán cumplir ciclo, y de Nagore, expulsado frente al Real Valladolid. Bordalás deberá recomponer el equipo ante estas ausencias.

La Agrupación Deportiva Alcorcón deberá afrontar este sábado la visita del líder con varias bajas de gran importancia. Rubén Sanz y Escassi, sancionados, merman un centro del campo en el que tampoco estará el lesionado Sergio Mora.

Además, Nagore fue expulsado por doble amonestación durante el duelo del pasado fin de semana que midió a los alfareros y al Real Valladolid, mientras que Chema Rodríguez no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros a largo de la semana. De este modo, la defensa también contará con novedades respecto al once más habitual por el que apuesta José Bordalás.


Por si no fuesen suficientes las bajas en la retaguardia, el delantero Óscar Plano es también duda para el enfrentamiento ante la Unión Deportiva. El madrileño se retiró del entrenamiento del pasado miércoles y su disponibilidad para el sábado es una incógnita.

Así, el once que ponga en liza en Santo Domingo el técnico será un once de circunstancias. Las numerosas bajas le obligan a ello.