Víctor Afonso firma por el Atlético de Madrid B

Compartir

El entrenador del mejor filial de la historia de la Unión Deportiva Las Palmas toma las riendas del segundo equipo rojiblanco de cara a la nueva temporada. Tras romper el acuerdo verbal que tenía con el Mensajero, el técnico grancanario dirigirá finalmente al Atlético de Madrid B en Tercera o Segunda División B.

Ya hay destino confirmado para el que fuese entrenador de Las Palmas Atlético hace dos temporadas. Víctor Afonso es oficialmente nuevo capitán de barco del Atlético de Madrid B tras haber desechado la oferta del CD Mensajero para dirigir al conjunto palmero en Segunda División B.

En su nuevo destino, el estratega grancanario estará acompañado por José Luis Padrón y podría dirigir al conjunto madrileño en la categoría de bronce o en Tercera División pues, pese al descenso deportivo sufrido por el equipo en la última campaña, en la ribera del Manzanares albergan esperanzas de poder pagar una plaza en el tercer escalón del fútbol español.

En declaraciones para la web oficial del Atlético de Madrid, Afonso ha comentado que “Es una gran oportunidad para mí. Cuando me lo dijeron me hizo una enorme ilusión porque esto es un sueño para muchos entrenadores. Estoy deseando empezar ya”.

Compartir
Artículo anteriorPaco Herrera y su equipo renuevan por una temporada
Artículo posteriorUn presupuesto de 32 millones de euros