El brasileño, con un golpe en el tobillo desde el partido en Vallecas, es duda para el estreno del próximo sábado ante el Atlético de Madrid.
Willian José es una de las dudas que mantiene Paco Herrera para el debut liguero de la Unión Deportiva Las Palmas en el Vicente Calderón. El ariete brasileño recibió un golpe en el tobillo en el encuentro del pasado sábado ante el Rayo Vallecano y será duda hasta última hora.
Paco Herrera, técnico de la Unión Deportiva, manifestó este martes en UdRadio que la lesión del ex del Real Zaragoza es más aparatosa de lo que realmente es.» Tiene una lesión de tobillo. Por fortuna sólo ha afectado a la cápsula, ha habido un derrame, el tobillo está hinchado. Es más lo aparatoso, pero tiene posibilidades. Me preocupa el ritmo suyo, que todavía no es el más recomendable», explicó.
Al técnico amarillo le preocupa el ritmo competitivo del brasileño, que no es el idóneo para comenzar de titular en el Calderón. El ariete ha formado en varias ocasiones esta pretemporada con Araujo y Jonathan Viera en ataque, en un presumible tridente inicial. En principio, ante el Atlético tendrá que esperar.
Cuestionado por el carácter introvertido del de Porto Calvo, dijo que «este club es ideal para cambiar» el mismo. «Tengo la sensación que este grupo lo va a conseguir. Hay mucha alegría. Ahora mismo se le ve feliz, yendo de la mano de Jonathan, de la mano del Chino, de la mano de otros jugadores que tienen muy buen rollo. Él se está acoplando a eso. Me da la sensación que vamos a conseguir algo más, sacar algo que nos han dicho que no tenía», indicó.