Stephane se incorpora a filial del Alcorcón

Stephane firma por el Alcorcón / Foto: AD Alcorcón.

El jugador de ascendencia francesa que abandonó la disciplina de Las Palmas Atlético a finales del pasado año se firma por la entidad madrileña para jugar en el equipo filial. Hasta hace escasos días entrenaba con la UD Telde esperando encontrar equipo.

Destino encontrado para uno de los últimos canteranos que ha entrado en una convocatoria con el primer equipo de la Unión Deportiva Las Palmas. Stephane Sebourdin Cruz firma por el Alcorcón para jugar en su filial. El jugador de ascendencia francesa estuvo convocado en la eliminatoria de Copa del Rey ante la Real Sociedad en el Estadio de Gran Canaria.

Después de toda una trayectoria en la cadena de filiales de la entidad amarilla, a excepción de una breve estancia en la cantera del Real Madrid, Stephane pidió la baja el pasado mes de diciembre para buscar nuevas oportunidades lejos del representativo canario. Hasta hace algunos días el zaguero se entrenaba con la Unión Deportiva Telde de Tercera División a la espera de cerrar un acuerdo con algún equipo de la península y, en caso de no darse éste, acabar firmando por el equipo de Ángel Luis Camacho.

Finalmente, la Agrupación Deportiva Alcorcón se ha hecho son sus servicios y lo incorpora para su segundo equipo de manera inmediata. En su cuenta oficial de Twitter, el club madrileño anunciaba la noticia de manera oficial este miércoles.











Artículo anteriorJonathan Viera no viajó con la expedición por asuntos personales
Artículo posteriorSetién: «Vamos a intentar hacer lo que hicimos en Liga»