La UD incorpora al tinerfeño Miguel Vidal para su juvenil

El Departamento de Captación de la UD Las Palmas continúa su tarea de captar nuevos talentos para la base amarilla. La última incorporación confirmada es la del lateral izquierdo Miguel Vidal, tinerfeño de 16 años, que desde la próxima campaña será uno más en la Casa Amarilla.

Manuel Rodríguez ‘Tonono’ y su equipo de captación siguen captando jóvenes talentos para los equipos juveniles de la UD. Miguel Vidal será desde la próxima campaña jugador juvenil de la UD Las Palmas, tras destacar como cadete en el CD Laguna, llegando incluso a disputar varios partidos con su equipo juvenil pese a estar todavía en edad de cadete, en una información adelantada por Radio Marca Tenerife.

Miguel Vidal es un lateral izquierdo de 16 años que ha convencido a los ojeadores amarillos para su fichaje por la UD Las Palmas. Formado en el Tegueste, la pasada temporada firmó por el CD Laguna donde ha despuntado tanto en categoría cadete preferente como en su equipo juvenil.

No es el primer jugador que recalará en la UD procedente del CD Laguna, ya que semanas atrás se confirmó la llegada del central tinerfeño Iñaki Luis.











Artículo anteriorJosé Parada, del Sanluqueño: «De aquí no van a salir vivos»
Artículo posteriorBroche de oro a una temporada histórica