Eulis Báez renueva con el Granca

Compartir
Eulis Báez / CBGranCanaria.net

El conjunto claretiano ha anunciado la renovación del ala.pívot dominicano hasta junio de 2018, por lo que seguirá ejerciendo como capitán amarillo. 

Uno de los hombres más queridos por la afición del Gran Canaria como Eulis Báez seguirá bailando en la zona con la camiseta del conjunto amarillo. La escuadra que dirige Luis Casimiro anunció esta misma mañana la continuidad del internacional dominicano y, de esta manera, realiza su primer movimiento en positivo del verano.

Báez ya es por méritos propios uno de los mejores jugadores de la historia del conjunto grancanario y ya está situado en el Top10 de puntos, rebotes, valoración, minutos y partidos jugados del club claretiano. Además, ha formado parte de las plantillas que han sido subcampeona de la Eurocup en 2015, de la Copa del Rey en 2016 y, también, campeona de la Supercopa Endesa en 2016.

Aunque alguna lesión no le permitió brillar todo lo que le hubiese gustado, su actuación en los Playoff por el título dejaron bastante claro que el capitán todavía tenía cuerda para rato. Esas actuaciones no han sido determinantes para la rubrica de su contrato, pero sí que demuestran que el jugador de Santo Domingo no ha perdido la chispa.

De esta manera, Báez cumplirá su sexta campaña como jugador del Granca.

También te puede interesar… 

David García renueva una temporada con opción a otra