Competición desestima los recursos por Halilovic y Ximo

Foto: @Jacfotografo (eldorsal.com)

Las Palmas no podrá contar con el croata para el encuentro del Atlético después de que el Comité de Competición rechazase el recurso presentado por el conjunto amarillo para invalidar la roja que le mostró Gil Manzano. Además, tampoco han conseguido anular la amarilla que vio Ximo Navarro en Mestalla.

El Comité de Competición ha anunciado en el día de hoy las resoluciones de los recursos de la primera jornada de LaLiga y la UD Las Palmas no ha conseguido que fructifiquen sus reclamaciones. De esta manera, se mantienen tanto la roja a Alen Halilovic como la amarilla a Ximo Navarro, por lo que los grancanarios no van a poder contar con el croata para ese duelo ante el Atlético de Madrid del sábado a partir de las 21:15 horas.

Los amarillos intentaron apurar al máximo para contar con el balcánico para ese encuentro ante los colchoneros, pero al Comité de Competición no le ha temblado el pulso a la hora de desestimar las demandas de una UD que consideraba injusta la expulsión de Halilovic en ese primer encuentro en la competición doméstica.

Estas son las explicaciones por las que el Comité de Competición ha desestimado los recursos de los amarillos:

De esta manera, las figuras de Momo y Hernán Toledo podrían tomar un peso especial en ese partido del fin de semana dadas las bajas que tienen los amarillos en las bandas.

Las Palmas presenta un recurso ante el Comité de Apelación

Tras conocerse la resolución negativa del Comité de Competición sobre las tarjetas que Alen Halilovic y Ximo Navarro vieron en Mestalla, la UD Las Palmas ha dado un paso más y elevará su recurso al Comité de Apelación.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Ramírez explica la decisión por la que Vitolo no jugará ante el Atlético











Artículo anteriorEl ogro rojiblanco pone a prueba la ecuación amarilla
Artículo posteriorMauricio Lemos se cuela en la lista definitiva de Uruguay