Nauzet Alemán anuncia su retirada

Compartir
Nauzet Alemán en una imagen de archivo / Web oficial

El jugador grancanario, que rescindió recientemente el contrato que le unía al Almería aludiendo motivos personales, anunció el último día de 2017 que dejaba el fútbol profesional en activo.

Punto y final a la etapa de Nauzet Alemán como futbolista profesional. A sus 32 años, el grancanario anunció este domingo su retirada de los terrenos de juego, tras haber rescindido por motivos personales hace algunas semanas el contrato que mantenía con el Almería, donde sólo estuvo unos meses.

La mayor parte de su carrera la disputó como jugador de la UD Las Palmas, donde estuvo 10 temporadas divididas en dos etapas y disputó un total de 273 encuentros en los que anotó 40 goles, uno de ellos el inolvidable ante la Real Sociedad B en Anoeta que acabaría siendo decisivo para el ascenso a Segunda en 2006. Además, está entre los 25 futbolistas que más veces han vestido la camiseta de la UD.

Con el Valladolid estuvo tres temporadas en las que rindió a un gran nivel con 27 tantos. Logró ascender dos veces a Primera, una con el propio conjunto pucelano y otra con la UD Las Palmas en 2015.

En su mensaje de despedida, que colgó en su cuenta de Instagram, Nauzet Alemán afirma sentirse orgulloso y convencido de haberlo dado todo, además de reiterar que se queda con lo bueno que ha tenido en su carrera. Además agradeció especialmente a su familia, los representantes que ha tenido y los tres clubes en los que ha militado.

Lea su mensaje: