Machín: «Estoy seguro que nos encontraremos a la mejor versión de Las Palmas»

Pablo Machín avisó que tratará de dominar el partido ante la UD Las Palmas para evitar que los amarillos puedan mostrar su calidad, además de reiterar haber aprendido de la derrota ante el Alavés semanas atrás. Destacó el nivel de los futbolistas del conjunto grancanario, aunque señala que «no han sabido formar un equipo».

La UD y similitudes del partido con el Alavés: «Es un rival directo por mantener la categoría. Tenemos la oportunidad de dejarlo mucho más lejos y espero que no sea similar respecto al partido del Alavés porque vimos que les dimos esa vida que durante muchos minutos estaban perdiendo y ahora es un equipo con muchas opciones de salvar la categoría. Estoy convencido de que aprendimos de aquel partido».

Nivel de la UD: «Las Palmas sabemos que tiene excelentes futbolistas que hasta ahora no han sabido formar un buen equipo como formaban la temporada anterior. Para ganarlos y para tener esa tranquilidad debemos de estar muy bien, competir bien y que esos pequeños momentos en los que nos puedan generar dificultades las sepamos pasar como equipo».

Llegada de Jémez: «Es un extrenador con mucha experiencia en la categoría. Tiene unas señas de identidad muy marcadas que sus equipos reflejan. Creo que ha ido al equipo ideal porque el juego que gusta en Las Palmas y a Paco es semejante. Ahora tiene ese plus que da para los futbolistas querer agradar al entrenador. Después del partido de Copa las declaraciones han sido muy duras y seguro que han sido a propósito para que los jugadores reaccionen. Estoy seguro que nos encontraremos a la mejor versión de Las Palmas, que tiene futbolistas que muchísimos equipos de Primera División desearían y que no están sacando el potencial que han demostrado que tienen».

Propósitos en el partido: «Es un equipo que si le dejamos jugar, la calidad es indudable. El partido está condicionado por lo que pasa en el centro del campo y luego se determina en las áreas. Si dominamos la parcela central es muy probable que tengamos el dominio y generemos más ocasiones, de aquí vienen los goles. Si nosotros somos el Girona que hemos demostrado durante el 95% de los partidos vamos a ser reconocibles y vamos a tener muchas opciones de ganar a un equipo en un duelo directo. Creo que a la victoria se llega mejor cuando se hacen las cosas bien y de eso sabemos también».

También te puede interesar…

[DECLARACIONES] Jémez anuncia un planteamiento más ofensivo en Montilivi











Artículo anteriorUn equipo turco llama a la puerta Loïc Rèmy
Artículo posteriorLa UD tantea al colombiano Giovanni Moreno