Asdrúbal Padrón regresa a LaLiga 123

Asdrúbal celebra un gol con el Central Coast Mariners.

El atacante grancanario aparca su aventura en Australia y regresa al fútbol español. Tras sus aventuras en Tailandia y el Central Coast Mariners australiano, firma hasta junio de 2020 con el Alcorcón, donde se encontrará con el cedido por la UD Mateo García.

Vuelve Asdrúbal Padrón al fútbol español. La AD Alcorcón ha anunciado el fichaje del atacante grancanario, quien firma hasta junio de 2020 tras dejar el Central Coast Mariners australiano, donde disputó once partidos y anotó dos goles.

Asdrúbal regresa a LaLiga 123, donde cuenta con dos ascensos consecutivos. Primero con la camiseta de la UD Las Palmas y la temporada siguiente como cedido en el CD Leganés. En el mercado invernal de la pasada temporada abandonó la entidad amarilla para marcharse al fútbol tailandés. Sólo un año y pocos días después, regresa al fútbol español.

En el Alcorcón se encontrará con Mateo García, quien dejó Osasuna para enrolarse en las filas alfareras cedido por la UD Las Palmas. Asdrúbal Padrón es el tercer refuerzo del Alcorcón.

También te puede interesar…

[MERCADO] Mauricio Lemos se marcha al fútbol italiano











Artículo anteriorLemos se marcha al Calcio italiano, según Di Marzio
Artículo posteriorAsí vivimos la importante victoria de la UD ante el Valencia