Así titularon los medios la derrota ante el Real Madrid

Compartir

TITULARES | Descubra cómo titularon los medios de comunicación locales y nacionales la derrota de la UD Las Palmas ante el Real Madrid.

udlaspalmas.NET: Más cerca de Segunda (0-3). El conjunto dirigido por Paco Jémez no aprovechó el empate del Levante en Montilivi y cayó ante un Real Madrid que sí supo aprovechar los errores defensivos de los amarillos así como dos penas máximas que fueron un jarro de agua fría en momentos claves del encuentro. Ahora los amarillos se jugaran su última bala en la recámara el próximo domingo 8 en el Ciutat de Valencia. Por Cristian Gil.

La Provincia / DLP: Las Palmas se asoma al infierno. Cuando el videomarcador del Estadio de Gran Canaria empezó a acercarse al minuto 80 de partido, las escaleras del recinto de Siete Palmas empezaron a cumplir con su función. Las butacas se comenzaban a vaciar y en las caras de la afición de Las Palmas, probablemente lo más valisoso que pueda tener un club deportivo, se pintaba la resignación. Esa aceptación del hecho que les había llevado hasta allí entraba dentro de lo lógico. El Real Madrid vapuleó a la UD Las Palmas. Pero lo que esos rostros llevaban encima con total conformidad era otra cosa peor. Por Edu López.

Canarias 7: Una UD impotente y sin honor (0-3). Bale y Benzema, con dos goles de los tres de penalti, finiquitaron el partido en la primera parte ante una UD depresiva y sin capacidad de reacción. Ya está a 7 puntos del Levante, al que visita el próximo fin de semana. Zidane se guardó a jugadores titulares para el partido de Liga de Campeones contra la Juventus. Por Alberto Artiles.

Canarias En Hora: El Madrid no da opción a la UD (0-3). El Real Madrid no dio opción a una UD Las Palmas que no pudo plantar cara a la segunda unidad blanca (0-3). Un doblete de Bale (uno de penalti) y otro gol de Benzema (p.) acabaron con la esperanza amarilla. Los de Paco Jémez se quedan a siete puntos de la salvación. Por Jorge Cruz.

Marca.com: Bale oposita a Turín. Desde hace varias semanas, casi media vida, la Liga para el Madrid es ese torneo que sirve de preparación para la Champions. Es una perspectiva triste para cualquier equipo, pero no desconocida para el que viste de blanco, el único al que no le hace ninguna falta un buen rendimiento en el campeonato para conquistar la Copa de Europa. Desde que dobló la esquina PSG, desde que dejó de ser un polizonte en el barco de los aspirantes al título europeo, la Liga es la cita donde el Madrid acumula puntos y confianza pensando en el exigente trabajo de los miércoles, en este caso martes, Turín, por más señas.

As.com:  Bale se ofrece para Turín. Se presiente que ha llegado la hora del Madrid y comienza a haber más reservas que plazas disponibles. Bale también se ha echado a la calle pidiendo sitio. Lo hizo en Gran Canaria, en un partido western de los que suele dirigir, con acierto desigual, Paco Jémez. El galés, que lleva haciendo la goma toda la temporada, marcó dos goles y mostró una enorme hiperactividad. Si se piden voluntario para Turín, él levantó la mano. Esa que no ha bajado nunca Lucas Vázquez. Y sólo hubo de lamentar la lesión de Nacho.

Sport: El Madrid gana de contragolpe y… de penaltis. Un perfecto contragolpe y dos penaltis, el primero muy innecesario, han servido al Real Madrid para conseguir un claro y fácil triunfo ante Las Palmas (0-3). El plan B de Zidane en el estadio de Gran Canaria ha funcionado, en parte, gracias a las facilidades defensivas que ha concedido el conjunto de Paco Jémez. El equipo madridista refuerza su autoestima de cara al compromiso del martes de Champions, mientras Bale y Benzema con los goles que han marcado.

Mundo Deportivo: Victoria plácida del Madrid en Las Palmas. El Real Madrid llega al partido de Champions ante la Juventus con una plácida victoria en Las Palmas. Los de Zidane no tuvieron problemas para sumar tres puntos ante un equipo que se está jugando el descenso y eso se vio por su fragilidad mental tras encajar el primer tanto del Madrid. Fue en el minuto 26 y hasta entonces hubo partido, con los locales teniendo ocasiones para marcar, pero tras ese 0-1, el equipo de Gran Canaria se vino abajo mentalmente y eso ante un Madrid es poco menos que sinónimo de derrota.

 

Compartir
Artículo anteriorXimo Navarro se perderá la final ante el Levante
Artículo posteriorEl filial sigue creyendo (2-0)