Ximo Navarro se perderá la final ante el Levante

Compartir

El partido que puede decantar el futuro de la UD Las Palmas en La Liga Santander tendrá una ausencia destacada. Paco Jémez pierde a uno de los jugadores en los que más confía, el central Ximo Navarro, por acumulación de tarjetas amarillas.

Las malas noticias del encuentro ante el Real Madrid no acabaron con la derrota ni con la falta de ideas del equipo. El tercer gol madridista vino precedido de un contacto dentro del área entre Ximo Navarro y Gareth Bale que significó el penalti que, a la postre, transformaría el propio delantero galés. El zaguero andaluz vio la décima cartulina amarilla en lo que va de temporada, por lo que cumplirá en la próxima jornada su segundo ciclo de sanción por acumulación de tarjetas.

Eso sí, Paco Jémez asomó un hilo de esperanza para que Navarro pueda estar en el Ciutat de Valencia. El técnico anunció que el club recurrirá la tarjeta vista por el central, ya que «no es una acción merecedora de tarjeta», según su opinión. De todos modos, el propio entrenador no quiso poner muy altas las expectativas de la resolución de la apelación: «El comité no suele contradecir a los árbitros, lo cual es un doble error. En otra zona del campo esa acción no sería tarjeta. Ya que no podemos hacer nada con la acción, espero que no nos hagan más daño quitándonos a un jugador tan importante para nosotros».

Durante la semana se conocerán los detalles del recurso emitido por la entidad amarilla. Las buenas noticias de cara al partido ante el Levante podrían darlas Dani Castellano y Etebo, jugadores que encaran la última fase de su puesta a punto, mientras que los no citados ante el Real Madrid como Tana, Nacho Gil o Hernán Toledo deberán ganarse el puesto para la visita a Valencia.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Jémez: «No debe ser muy complicado arbitrarle a la UD Las Palmas»

Compartir
Artículo anteriorLos amarillos ante el Madrid, uno por uno
Artículo posteriorAsí titularon los medios la derrota ante el Real Madrid