4 noticias de la UD que cuentan los medios este lunes

Foto: Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este lunes 16 de abril.

1.-La afición del Gran Canaria, entre el hartazgo y la lealtad al escudo. La parroquia amarilla señala a la directiva como principal culpable de la caída de la UD Las Palmas hasta el pozo de la clasificación, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Ya se trabaja en el proyecto 2018-19. Miguel Ángel Ramírez ya trabaja en la construcción de la UD para la temporada 2018-19 en la que el objetivo será el retorno a la Primera División, categoría que ya se da por perdida a la espera de que así lo certifiquen las matemáticas. El presidente ha trazado una hoja de ruta muy definida con el fin de ganar tiempo al calendario, lea más en Canarias7.es.

3.-La UD marca sus directrices para los nuevos fichajes. La UD Las Palmas lo tiene claro y ya sabe qué posiciones tiene que ir a buscar en el mercado de cara al nuevo proyecto, más que probable en Segunda División. Como mínimo: dos delanteros, dos defensas y un portero (este último podría ser el propio Leandro Chichizola al que ya intentan renovar). Además de airear en torno a 15 futbolistas de la actual plantilla, la dirección deportiva amarilla sabe a estas alturas qué necesita el equipo en la categoría de plata para volver el curso que viene a la élite, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-La desidia de Tana. El centrocampista de San Cristóbal disputó su primer partido después de verse relegado a la grada por Paco Jémez durante dos partidos y su actuación dejó bastante que desear. De hecho, fue despedido entre pitos por el aficionado, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorLas Palmas perfila qué posiciones reforzará la próxima temporada
Artículo posteriorOtro final intrascendente