Paco Jémez estará en el Mundial de Rusia

Foto: Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

El actual entrenador de la UD Las Palmas ha recibido y aceptado una oferta para formar parte del espectacular despliegue que supone la celebración del mayor evento futbolístico que se celebra en el mundo. 

El próximo Mundial de Rusia no va a estar exento de su toque amarillo UD Las Palmas. Además de la posible presencia de Peter Etebo, el club insular estará representado por un Paco Jémez que sí va a estar de forma segura en la próxima cita mundialista. El entrenador grancanario ya tiene su billete preparado y listo para embarcarse en una nueva aventura profesional que comenzará a partir del 14 de junio.

En esta ocasión, el técnico amarillo va a formar parte del grupo de comentaristas que la televisión mexicana Televisa ha conformado para su despliegue durante el Mundial. La cobertura del medio azteca para este torneo se dio a conocer hace apenas unos días y sorprendió en la propia prensa de México por la presencia, precisamente, del actual preparador de Las Palmas tras sus encontronazos con algunos medios de dicho país.

No obstante, se puede observar perfectamente que Jémez no tiene problemas con todos los profesionales que trabajan en los medios mexicanos tal como ha comentado en más de una ocasión y Televisa es una de las excepciones. En ese sentido, el técnico de la UD compartirá equipo con otros entrenadores como Carlo Ancelotti y varios ex jugadores entre los que se encuentran Carles Pujol, Javier Zanetti o Hristo Stoichkov.

Este no será el primer trabajo del actual entrenador como experto en un medio de comunicación, ya que durante un breve periodo de tiempo fue comentarista de la Cadena SER antes de marcharse a entrenar a Cruz Azul. Aun así, va a ser una experiencia enriquecedora para un amante del fútbol como Jémez, quien podrá poner a disposición de los telespectadores mexicanos de sus conocimientos durante todo un Mundial.

También te puede interesar…

#MERCADO | Aquilani no continuará en la UD la próxima temporada











Artículo anteriorAquilani no continuará en la UD la próxima temporada
Artículo posteriorGálvez: «Me encantaría quedarme en la UD Las Palmas»