Rayo Majadahonda y Mallorca, nuevos rivales de la UD en LaLiga 1|2|3

Compartir
Foto: Jordi Avellà

Tanto el conjunto madrileño como la histórica escuadra balear acompañarán la próxima temporada a la UD en Segunda División después de conseguir el ascenso directo en la eliminatoria de campeones de Segunda División B. 

El tren de LaLiga 1|2|3 empieza a acumular nuevos pasajeros. Con varios equipos ya descendidos en Segunda División, el Playoff de ascenso a la categoría de plata ha repartido sus primeros billetes para la próxima temporada. De esa manera, la UD Las Palmas ya tiene dos nuevas paradas por las que tendrá que pasar en su camino de regreso a Primera División con el sevillano Manolo Jiménez como jefe de expedición.

La primera parada que se confirmó fue la del Rayo Majadahonda. El cuadro madrileño selló el ascenso esta misma mañana cuando un gol en el minuto 97 y en propia puerta del Cartagena, rival del filial amarillo esta temporada, obró el milagro. Después de caer por 2 goles a 1 en el encuentro de ida, el equipo dirigido por Antonio Iriondo podrá debutar en Segunda División por primera vez en su historia gracias a ese tanto de Zabaco.

Ya por la tarde, un histórico como el RCD Mallorca hacía lo propio cumpliendo con el trámite ante el Mirandés. El conjunto balear había conseguido una abultada victoria en el partido de ida disputado en su estadio y no titubeó en ningún momento para poder regresar a Segunda. Tras una temporadas lejos de la élite y los grandes focos, los hombres de Vicente Moreno recuperan su sitio en LaLiga 1|2|3 con todo merecimiento.

De esta manera, la UD Las Palmas ya conoce otros dos rivales a los que se va a medir la próxima temporada. A falta de terminar de concretar 2 ascensos a Segunda A, 2 descensos a Segunda B y 2 a Primera, los amarillos empiezan a conocer la ruta que tendrán que recorrer para retornar a LaLiga en menos de un año.

También te puede interesar…

#MERCADO | Nauzet Pérez y la UD cierran un acuerdo