Otro equipo de LaLiga llama a la puerta de Boateng

Recientemente proclamado campeón de Copa en Alemania, el ex delantero de la UD Las Palmas sigue teniendo un alto cartel en el mercado español y un club de Primera División se une a la puja por hacerse con sus servicios. 

Kevin-Prince Boateng es un futbolista cotizado. El delantero ghanés le dio un empujón a su carrera tras su paso por la UD y después de una temporada muy buena en la Bundesliga con título de Copa incluido, su caché se mantiene. Es por ello que equipos como el Betis le tengan en su agenda para reforzar su plantilla la próxima temporada, pero parece que no es el único conjunto español que quiere traerle de regreso a LaLiga.

Tal como informa Mundo Deportivo, el Levante UD sería otro de los clubes que estarían dispuestos a hacerle un hueco al todoterreno africano, siendo parte clave de esta operación otro ex de Las Palmas como Luis Helguera. El directivo cántabro, que firmó hace poco con el cuadro granota, quiere que el actual jugador del Eintracht se convierte en una de sus primeros fichajes y la relación que le une a sus agentes juega a su favor.

Aun así, lo cierto es que Boateng tiene todavía contrato con el conjunto alemán y eso podría dificultar una operación complicada. El ghanés ha demostrado estar muy a gusto en Frankfurt, pero hace unas semanas dejó abierto su futuro dado que una de sus principales razones para recalar allí fue la presencia de Nico Kovac como técnico y con el entrenador croata marchándose al Bayern de Múnich todo puede cambiar.

Sea como sea, si Prince terminase saliendo del Eintracht serían muchos los equipos que querrían tenerle en sus filas. La UD no pudo retenerle el pasado verano y, aunque fueron muchos los rumores de un posible regreso la próxima temporada, el descenso de los amarillos ha terminado de apagar cualquier intento de segunda etapa en la isla.

También te puede interesar…

#MERCADO | Alejandro Gálvez aclara su situación con el Eibar y la UD











Artículo anteriorEl Real Madrid vuelve a pescar en la cantera de la UD
Artículo posteriorJosep Martínez, en el camino de la madurez