El regreso de Deivid desde el punto de vista de Vicente Gómez

Foto: UD Las Palmas

Uno de los capitanes de la UD Las Palmas ha dado la cara para señalar cuál es su opinión acerca del retorno de un futbolista que, ahora mismo, tiene a gran parte de la afición en su contra por su abrupta salida hacia Córdoba en 2014. 

Fichaje polémico. Regreso entre críticas. La incorporación de Deivid Rodríguez a la UD sigue levantando ciertas suspicacias entre los aficionados amarillos, quienes consideran que el central no actuó bien cuando decidió fichar por el Córdoba después de lo sucedido el 22-J en aquel último partido por el ascenso a Primera. Aun así, el propio jugador ya ha pedido disculpas y ha prometido ganarse a la gente con sus actuaciones en el campo.

A pesar de ello, eso no ha impedido que su nombre continúe siendo tendencia clara de lo que es la actualidad amarilla y un capitán como Vicente Gómez ha dado su opinión del regreso del defensa a la isla. En una entrevista concedida a La Provincia / DLP, el mediocentro le ha querido echar un capote a su nuevo compañero sin pelos en la lengua y dejando claro que, en muchas ocasiones, todo se basa en lo que suceda sobre el césped.

«La vida te enseña a velar por tus intereses. En el fútbol la camiseta ilustra el sentimentalismo, pero cuando no vales te olvidan y todos quieren que te vayas. Nadie se acuerda de que amaste la camiseta», argumentó el ‘4’. No obstante, también destacó que la marcha de Deivid al Córdoba en su momento le «dolió. Me molestó en su día, pero tienes que ser egoísta y mirar por lo tuyo. Sí le digo que entiendo mucho al aficionado».

Con todo eso sobre la mesa, Vicente tampoco ha querido dejar escapar el hecho de que será el nivel del central sobre el terreno de juego el que marque su devenir en la UD: «Si hace buenos partidos, si la defensa es la menos goleada y se asciende todo variará. Lo pasó mal por las lesiones. Ahora es mi compañero y lo defiendo a muerte».

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Vicente: «Estoy más receptivo a salir de la UD»











Artículo anteriorBoateng, muy cerca de fichar por un club con representación amarilla
Artículo posteriorAcuerdo cerrado: Rémy jugará en Francia