MERCADO | Dani Ojeda, Nacho Gil y Oliveira acaparan las portadas

Compartir
Foto: Diario AS

MERCADO | Te contamos lo más destacado del mercado de fichajes de LaLiga de este miércoles, 4 de julio de 2018. 

El mercado de fichajes de LaLiga 1|2|3 ya está a pleno rendimiento y en pleno auge de nombres. Los habituales rumores, altas y bajas en este periodo ya han empezado a sucederse dado que esta temporada va a haber una competencia feroz en la categoría. Durante el verano repasaremos a última hora del día lo más destacado del mercado de fichajes diario, a modo de resumen para que no te pierdas absolutamente nada.

Uno de los equipos más activos, por no decir el que más, en el día de hoy ha sido, sin duda, el Real Zaragoza. El conjunto aragonés ha conocido dos bajas: Las de Ángel Martínez, que ha sido traspasado al Asteras griego, y la de un Mikel González que se ha desvinculado del cuadro zaragozano para recalar en la liga chipriota de la mano del AEK Larnaca. Además, Marc Gual, que ha renovado con el Sevilla, podría acabar vistiendo la elástica maña en calidad de cedido según informa Estadio Deportivo.

Por otro lado, José Joaquín Matos ha abandonado el Sevilla Atlético de forma oficial y todo apunta a que acabará jugando en el Cádiz tal como publica Radio Marca Cádiz. Asimismo, El Desmarque señala que tanto Nacho Gil como Nacho Vidal también jugarán como locales en el Ramón de Carranza. En otro orden de cosas, La SER informa que Borja Galán podría dejar el filial del Deportivo para jugar en el Alcorcón y el Granada le ha preguntado al Leganés por la cesión del grancanario Dani Ojeda.

En cuanto a los movimientos oficiales, el Albacete ha hecho pública la llegada del uruguayo Mathías Oliveira procedente del Getafe en calidad de cedido y el Rayo Majadahonda ha renovado a Jeison Martínez por dos temporadas.

El interés en Dani Castellano, la situación de Tana, el examen médico de Rubén…

Ya centrados en la orilla amarilla hay que destacar que en Primera División hay un club que tiene a Dani Castellano entre sus opciones para este mercado de verano. El Eibar de José Luis Mendilibar sería la escuadra que tendría en su agenda al gemelo, que tiene contrato como amarillo hasta junio del año 2020. Además, Tana ha pasado reconocimiento médico a la espera de concretar su futuro en el club y Rubén Castro ya tendría fecha para pasar dicho examen con la UD.