MERCADO | Nacho Gil, Aketxe y Jorge Molina, los nombres del día

Compartir
Foto: Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

MERCADO | Te contamos lo más destacado del mercado de fichajes de LaLiga de este miércoles, 11 de julio de 2018. 

El mercado de fichajes de LaLiga 1|2|3 ya está a pleno rendimiento y en pleno auge de nombres. Durante el verano repasaremos a última hora del día lo más destacado del mercado de fichajes diario, a modo de resumen para que no te pierdas absolutamente nada.

Pese a no haber confirmaciones importantes en la jornada de hoy, las especulaciones en materia de fichajes han sido constantes. Como fichajes confirmados este miércoles, destaca la vuelta de Ager Aketxe al Cádiz, uno de sus mejores futbolistas hace dos temporadas que regresa de la MLS. El Reus haconfirmado a Mario Ortiz procedente de la Cultural Leonesa. Además, el recién ascendido Elche ha anunciado la renovación de la cesión de Redru por parte del Betis, e Imanol García regresa a Osasuna tras jugar en el Villarreal B.

Hay mucho más donde rascar en lo que a la rumorología se refiere. Para empezar, un ex de la UD Las Palmas como Nacho Gil vuelve a sonar para equipos de Segunda. En este caso es el Osasuna interesado en los servicios del valencianista, que también podrían mandar a Nacho Vidal al club rojillo.

El CD Tenerife también se mueve. Según el periodista Manoj Daswani, el colombiano del Chelsea Joao Rodríguez se unirá a las filas blanquiazules. Además se apunta un trueque interesante entre un equipo de Primera como el Getafe y otro de Segunda como el Sporting: Molinero podría ir a Gijón y Sergio Álvarez hacer las maletas para Madrid.

Para terminar, el Almería está interesado en el colombiano Eddie Segura, el Alcorcón incorporará como cedido al lateral Aly Abeid procedente del Levante y el Valencia puede ceder al mediapunta Fran Villalba al Numancia.

Dani Pacheco y Jorge Molina pueden llegar; Aquilani puede salir

Los nombres propios del día en la UD Las Palmas han sido los de Dani Pacheco y Jorge Molina. Los dos atacantes del Getafe interesan a Toni Otero y serían refuerzos importantes para la vanguardia amarilla. Además, se presentan días clave para la rescisión de Alberto Aquilani: el presidente vendrá este fin de semana a la isla y podrá acelerar la operación salida, donde el italiano es prioridad.