4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves

Foto: UD Las Palmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves, 12 de julio.

1.-«Mi hijo Unax me verá en la UD y eso me emociona». Es el trotamundos amarillo. Del barro a coronarse en Chipre. Tocó la gloria con Osasuna y es un luchador. A sus 33 años, vuelve 16 campañas después del debut y promete batalla, lea más en La Provincia / DLP.

2.-La UD se ejercita en la playa. Esta mañana, para salir de la rutina de los entrenamientos, ha programado un trabajo especial en la playa. Los futbolistas se han divertido participando en varios juegos con balón, y al final, chapuzón para refrescarse, lea más en Canarias7.es.

3.-La UD podría jugar este año en el Wanda Metropolitano. Ya es oficial. El Rayo Majadahonda comenzará jugando La Liga 1,2,3 como local en el Wanda Metropolitano hasta que se concluyan las obras de acondicionamiento del Cerro del Espino, sede oficial del club madrileño. Si el calendario lo posibilita, la UD podría volver al Wanda, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-El proyecto de Barranco Seco, nominado a un premio internacional de arquitectura. La Ciudad Deportiva de la UD va tomando forma. El macroproyecto, que según las previsiones más optimistas estaría terminado en noviembre, ha llamado la atención entre los especialistas en la materia. Es, junto a otros proyectos en Shanghai, Abu Dhabi o Francia, uno de los que optan a la votación popular en la categoría ‘Deportes y Recreación’ en obras sin concluir, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorMERCADO | Nacho Gil, Aketxe y Jorge Molina, los nombres del día
Artículo posteriorJiménez señalará los descartes de la UD el domingo, según Canarias7