Las Palmas Atlético oficializa la llegada del delantero Álvaro Rivero

Compartir
Foto: UD Las Palmas

El killer madrileño aterriza en el proyecto de Juan Manuel Rodríguez después de jugar el pasado curso en Tercera con el Internacional de Madrid. Criado en la cantera del Real Madrid, será la competencia de Erik Expósito y Edu Espiau. 

Más madera para el filial de la UD. ‘La Vela Chica‘ sigue reforzándose para poder jugar la próxima temporada en Segunda División con más garantías si cabe y el último en recalar en el conjunto que dirige Juan Manuel Rodríguez ha sido el delantero madrileño Álvaro Rivero (17/04/1997), quien después de participar en el ascenso del Internacional de Madrid a la categoría de bronce del fútbol español firma ahora por el conjunto amarillo.

Forjado en ‘La Fábrica’ del Real Madrid a la que llegó siendo benjamín, este ariete ha acumulado experiencia en las categorías de formación blanca hasta llegar al juvenil ‘A’. Con el cuadro merengue, por ejemplo, disputó la Youth League de la UEFA 2015/2016 siendo partícipe en 4 partidos y anotando 2 goles. Además, tuvo la oportunidad de debutar en Tercera División con el Madrid ‘C’ antes de finalizar su etapa de blanco.

Tras salir de la casa blanca, aterrizó en el Rayo Vallecano B para luego recalar en un Internacional de Madrid. Con la escuadra de Boadilla del Monte logró el billete de ascenso a Segunda División B después de ser campeones del Grupo VII de Tercera la pasada temporada. En esta, la última experiencia de Álvaro Rivero y su primer paso dentro del fútbol semiprofesional fuera de las cadenas de filiales, logró marcar 14 tantos.

Con este fichaje Juan Manuel Rodríguez ya tiene en su plantilla a una tripleta de delanteros que se van a pelear por un puesto en el once, ya que Rivero se une a Erik Expósito y Edu Espiau en la nómina de killers amarillos. La titularidad estaba cara antes de la llegada del madrileño y ahora, con su incorporación, se endurece un poco más.