Jorge Molina y Pacheco golean en el primer amistoso del Getafe

Compartir

El Getafe se ha estrenado en la pretemporada hoy ante el modesto Unión Adarve. Los dos jugadores que están en el punto de mira de la UD Las Palmas, Jorge Molina y Dani Pacheco, fueron protagonistas en el encuentro que los de Bordalás ganaron por 4-1: ambos fueron autores de sendos goles que permitieron una cómoda ventaja para los suyos.

Son los dos atacantes deseados por la UD y aún comparten vestuario en el Getafe CF. Jorge Molina y Dani Pacheco continúan con su preparación ajenos a la rumorología, ya que varios medios dan por hecho la incorporación de ambos futbolistas a las filas amarillas. El veterano ‘9’ fue titular y, además, goleador en la primera parte para los azulones con un tanto a los 22 minutos de partido. Pacheco disputó la segunda mitad y puso el 3-1 provisional en el marcador. Merveil y Jaime Mata anotaron los otros dos gole en un partido en el que Leandro Chichizola fue titular.

La llegada de Jaime Mata al equipo de Bordalás reduce mucho las oportunidades de minutos de calidad de Molina la próxima temporada en Primera División. Por lo tanto, el delantero sopesaría marcharse de un equipo donde fue fundamental el pasado curso junto al tinerfeño Ángel Rodríguez. Esta semana se han intensificado los movimientos entre la UD y el entorno del delantero, por lo que el de hoy podría ser uno de sus últimos goles como azulón.

Además, el equipo madrileño está cerca de cerrar la incorporación de un futbolista que supondría mayor competencia para Dani Pacheco. Un jugador de banda como Iván Alejo, del Eibar, hará las maletas rumbo a Getafe y complicará aún más las posibilidades del ex del Liverpool de ser titular. Portillo, Gaku, Amath, Fajr o Robert Ibáñez pueden desenvolverse en el mismo puesto que el malagueño, quien puede poner rumbo a Las Palmas para volver a juntarse con viejos conocidos como Cala o Rubén Castro.

Según se informa desde Getafe, Pacheco quiere completar la pretemporada con el equipo azulón y convencer a Bordalás de que tiene un hueco en la plantilla madrileña. Por lo tanto, no se augura un final rápido para el mediapunta.

También te puede interesar…

#MERCADO | Raúl Fernández, el portero deseado