4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes

Compartir
Foto: Cádiz CF

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes, 10 de agosto.

1.-La última oportunidad de la ‘factoría amarilla’ para convencer a Jiménez. El Trofeo Ramón de Carranza tiene una arista más allá de ver qué once tipo empieza a ultimar Manolo Jiménez. Para Fabio González, Josemi, Edu Espiau y Erik Expósito, la cita de Cádiz significa la última oportunidad de la pretemporada para intentar convencer al técnico sevillano de que puede contar con ellos para esta reconquista de la Primera., lea más en La Provincia / DLP.

2.- RTVC dará en abierto los partidos de la UD y el CD Tenerife. El canal autonómico ofrecerá en exclusiva en abierto para Canarias, 42 partidos de la categoría de plata, alternando los que disputen los dos equipos canarios que coinciden en la misma, UD Las Palmas y CD Tenerife, en la que los expertos califican como una de las temporadas más competidas de la historia con la presencia de 18 clubes que en algún momento jugaron en Primera, lea más en CanariasEnHora.com.

3.- La UD activa el plan B en caso de caer ante el Cádiz. La UD Las Palmas activa el plan B en caso de caer eliminado en la semifinal del Trofeo Ramón de Carranza ante el Cádiz. En tal caso, los amarillos jugarían un amistoso el domingo ante el Jerez Industrial, un día antes del regreso a Gran Canaria para afrontar la última semana de preparación de cara al debut liguero. El encuentro se jugaría a las 10:30 horas del domingo, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- Dani Pacheco: fichaje inminente… ¡Por el Málaga!
.
Uno de los culebrones del verano está viendo la luz al final del túnel. Pese a ser un deseo de la UD Las Palmas desde hace muchos años – reactivado este verano -, todo apunta a que Dani Pacheco no terminará formando parte del proyecto de Manolo Jiménez. Así se apunta desde Getafe y Málaga: el jugador podría viajar en las próximas horas a su ciudad natal para firmar por el cuadro boquerón, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.