MERCADO | Cadamuro, Álvaro Jiménez y Somma, protagonistas

MERCADO | Te contamos lo más destacado del mercado de fichajes de LaLiga de este miércoles 22 de agosto de 2018. 

El mercado de fichajes de LaLiga 1|2|3 ya está a pleno rendimiento y en pleno auge de nombres. Las oficinas de todos los equipos de Segunda comienzan a trabajar sin descanso para intentar dar con la tecla y así formar equipos capacitados para pelear, porqué no, por el ascenso. Durante el verano repasaremos a última hora del día lo más destacado del mercado de fichajes, a modo de resumen para que no te pierdas absolutamente nada.

Recta final del mercado de fichajes, al que ya quedan menos de diez días, y los equipos de Segunda División se mueven con rapidez para tratar de perfilar sus plantillas de la mejor manera posible. Uno de los competidores de la UD, el Deportivo de La Coruña, pretendía fichar un defensor y un atacante para cerrar la plantilla. El defensor ya ha llegado y es el joven italiano Michele Somma, procedente del Brescia.

Otro polivalente defensa como Liasinne Cadamuro, que se encontraba sin equipo tras su etapa en Suiza, firmó por dos temporadas con el Nàstic de Tarragona. Por su parte al Elche se le ha permitido por parte de LaLiga la inscripción del centrocampista Manuel Sánchez.

Además, punto final al culebrón protagonizado por Álvaro Jiménez. El atacante superó la revisión médica con el Málaga, pero LaLiga no permitió su inscripción por estar el cuadro andaluz por encima del tope salarial permitido. Por ello, el Sporting de Gijón anduvo rápido y se hizo con la cesión del futbolista del Getafe.

En el apartado de bajas, otro culebrón parece llegar a su fin. Álvaro García finalmente dejará el Cádiz pero no para jugar en el Huesca, sino en otro recién ascendido como el Rayo Vallecano. Según indica Marca, el acuerdo puede hacerse oficial en cualquier momento.

A vueltas con De La Bella

En la UD Las Palmas sigue el compás de espera por Alberto De La Bella. El presidente amarillo se desplazó ayer a la capital de España para reunirse con los agentes del lateral catalán y dejar cerrada su llegada a la UD, para la que sólo faltaría el acuerdo de rescisión del futbolista con la Real Sociedad. En la entidad grancanaria son optimistas y esperan anunciar pronto su fichaje.











Artículo anteriorUn renovado filial para consolidarse en Segunda División B
Artículo posterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves