Paco Herrera, cerca del Extremadura

Compartir
Paco Herrera / Toño Suárez (udlaspalmas.net)

El que fuera técnico amarillo ha sido destituido la pasada semana del Aris Thessaloniki tras acumular varios partidos perdiendo. Pero poco ha tenido que esperar el entrenador catalán para recibir ofertas de trabajo. Muchas de ellas proceden del fútbol español, concretamente de la Segunda División.

La destitución de Juan Sabas como entrenador del Extremadura hace apenas dos días, ha hecho que se especule con una posible vuelta de Paco Herrera a los banquillos de LaLiga 1|2|3. Como indican diferentes medios, ya se habrían iniciado los primeros contactos con el entrenador que ascendió a Las Palmas a Primera División, y se coloca como la primera opción para ocupar el banquillo del conjunto de Almendralejo.

Paco Herrera siempre ha reconocido abiertamente que pese a nacer en Barcelona, su hogar está en Extremadura, por lo que no sería extraño verlo sentado en su banquillo. Como jugador ya estuvo siete temporadas en el Badajoz, mismo equipo en el que debutó como entrenador y donde estuvo tres temporadas al frente del equipo.

En el caso de que finalmente se produzca su llegada al equipo extremeño, Herrera tendrá el reto de conseguir la salvación. Actualmente, el equipo ocupa la última plaza de la clasificación con nueve puntos y se sitúa a cuatro puntos de los puestos que otorgan la permanencia.

También te puede interesar…

#CEDIDOS | ¿Qué hicieron los cedidos y los ex amarillos este fin de semana?