¿Qué hicieron los cedidos y los ex amarillos este fin de semana?

Compartir
Foto: LaLiga

Una jornada más repasamos lo que han hecho los ex-amarillos y los cedidos por el conjunto insular. Rául Lizoain y Benito Ramírez han debutado esta jornada en Segunda División con sus equipos. Mateo García con un gol es a quien mejor la ha ido esta jornada.

Christian Rivera: El mediocentro fue convocado en la derrota del Huesca por dos goles a uno frente al Alavés en Mendizorroza. Sin embargo, no salió al terreno de juego y tuvo que ver el partido desde el banquillo.

Carlos Quintana: No tuvo minutos en la victoria de Unionistas frente al líder del grupo 1 de la Segunda División B, la Ponferradina. El central volvió a estar en una convocatoria después de dos semanas quedándose fuera de la lista.

Mateo García: El extremo argentino continúa siendo muy importante para el Aris pese a la marcha de Paco Herrera. Fue clave en la victoria de su equipo en la tarde de hoy, anotando uno de los dos goles que hacen volver a la senda del triunfo al conjunto heleno.

Benito Ramírez: El extremo grancanario debutó esta temporada en LaLiga 1|2|3 en la victoria del Rayo Majadahonda por dos goles a cero ante el Almería. El futbolista natural de La Aldea disputó doce minutos sobre el terreno de juego.

Erik Expósito: El joven delantero sigue sin entrar en los planes de Sandoval. Expósito no fue convocado para el partido de esta jornada en Mallorca y continúa sin obtener minutos que le hagan coger experiencia en la categoría.

Borja Herrera: El lateral canario disputó los noventa minutos en la derrota por dos goles a cero del Reus frente al Cádiz.

Raúl Lizoain: Tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Alcorcón en LaLiga 1|2|3 por la lesión de Dani Jiménez a veinte minutos del final. Ayudó en la victoria de su equipo frente al Lugo manteniendo la portería a cero.

Hernán Santana: Completó los noventa minutos sobre el verde en el agónico empate del Sporting de Gijón ante el Málaga.

También te puede interesar…

#ANÁLISIS | Un estilo impopular