Los foreros opinan sobre la situación de Jiménez

Compartir

Los integrantes del foro de udlaspalmas.NET opinan sobre la situación en la que se encuentra en estos momentos el técnico sevillano. En general, podemos ver muchas críticas al juego del equipo y a la forma de afrontar los partidos por parte de Manolo Jiménez. Las valoraciones de los aficionados que participan en el foro son ajenas al medio.

Los aficionados debaten sobre la marcha del equipo, las decisiones del entrenador amarillo e incluso sobre posibles sustitutos en caso de que no se remonte el vuelo.

A continuación les mostramos algunos de los comentarios escritos en el foro:

Por isletero 22: 3 empates equivalen a efectos numéricos a ganar 1 partido y perder 2. Hemos ganado 1 partido de los últimos 7, son números de pelea por la permanencia. Los empates si no se alternan con victorias, es decir 4 de cada 6 son un lastre muy importante, sobre todo con un objetivo tan ambicioso. 

Por eso cada jornada estamos más lejos de los de arriba, y se complica la remontada que vamos a necesitar ante rivales del nivel de Málaga, Deportivo o Granada. A ver si algunos se enteran ya y dejan de defender lo indefendible mientras cada jornada nos hundimos más.

Por james: Tampoco es que tenga malos números Manolo Jiménez tan solo 2 derrotas en 13 partidos, lo que tenemos fleje de empates y como se ha fichado para ascender vía directos y yo creo que el juego que propone Jiménez es válido lo que pasa que no estamos ganando veo lógico un cese. Pero que hay que dejar la puerta a cero y ganar como sea ese es el objetivo ganar, ganar y ganar ya puede venir otro que juguemos súper bonito pero si al final no ganamos estamos en las mismas.

Por Osky: Con Danny Blum y Fidel en el campo llegaron los mejores minutos de la UD … No entiendo la cabezonería de este entrenador por jugar sin jugadores de banda específicos. Lo de dejar todo el carril para los lateral no esta funcionando y no va a funcionar si queremos jugar directos o al contragolpe … En lo que llegan los laterales ya está el rival replegado, se fueron los espacios …

Dejémonos de inventos, y de meter interiores por todas partes …. Doble pivote Timor y Galarreta/Javi, en banda Danny Blum y Fidel, arriba Araujo, Rafa Mir/Ruben … Venga, que no es tan difícil, espabila de una vez …

Por Duardo85: Señores esta es su idea defender y aprovechar lo poco que le lleguen a los delanteros con gran pegada. Esto es lo que vamos a ver solo cambiará nuestra suerte si ganamos o perdemos pero el juego es el que a él le gusta.

Por Deivi: La excusa de su segundo,que es la misma que la de él, era que empatamos donde perdió el Málaga. El Málaga ganando 1-2 donde nosotros perdimos.
Cortinas de humos es lo que usa esta mentira de cuerpo técnico.

Por pitasabila: ¿Y? Este equipo tiene como objetivo el ascenso directo. Y así no vamos a ascender nunca. A empates no subimos. Que llevamos la friolera de una victoria en los últimos siete partidos. Entiendo perfectamente a quienes quieran que destituyan a Jiménez.