TITULARES | Descubra cómo titularon los medios de comunicación locales y nacionales el empate ante el Granada en el Estadio de Gran Canaria.
udlaspalmas.NET: La UD y Jiménez vuelven a quemarse (2-2).La UD Las Palmas volvió a cuajar un partido bastante plano ante un rival directo y no fue capaz de consumar la victoria que necesitaba para despejar dudas. La pegada de Rubén y Araujo puso por delante en dos ocasiones a los amarillos, pero dos errores defensivos le dieron aire al Granada para llevarse el empate. A Jiménez se le complica su continuidad. Por Cristian Gil.
La Provincia / DLP: La UD puede con Jiménez. Si se echa a la vista a septiembre, la UD Las Palmas tenía algo: resultados. Se agarraba a la máxima Manolo Jiménez, su entrenador: el estilo era ganar. Salía al paso con los goles de Rubén, las dosis de talento del equipo y la fortaleza suficiente para encarar los partidos sin miedos, sin fobias, con la entereza de tener hechuras para caminar firme en esta temporada. De aquello no queda nada. Por Edu López.
Canarias7: El Granada sentencia a Jiménez. El líder de la categoría consigue empatar en la recta final del encuentro, tras un error garrafal de Raúl, y pone en el disparadero al entrenador andaluz, que salvo sorpresa, será cesado en la próximas horas.
Canarias En Hora: Otro empate que sirve de poco. Otro empate que sirve de poco para la UD Las Palmas. El conjunto de Manolo Jiménez dejó escapar el triunfo ante el Granada hasta en dos ocasiones y suma el cuarto empate consecutivo. O lo que duele más, cuatro jornadas sin ganar. Rubén Castro y Araujo marcaron para la UD. Raúl paró un penalti que no sirvió para la victoria. Por Jorge Cruz.
Marca.com: La suerte esquiva a Las Palmas y Granada. Se impuso la justicia en la isla. El Granada mereció más, pero la UD lo tuvo muy cerca. Desde el primer minuto el Granada fue el único equipo que propuso y que tuvo las mejores ocasiones. Las Palmas solo se acercó al final cuando vio que era posible rascar algo haciendo muy poco. Jesus Izquierdo.
As.com: Las Palmas y Granada empatan y se quedan como estaban. El empuje del Granada no tiene límites. Dos veces se adelantó Las Palmas, tantas veces remontó. Dejó en Gran Canaria su impronta de líder, maximizando ocasiones y recursos. Mientras, los locales siguen con la zozobra propia que dan cuatro empates seguidos. Jiménez, todavía más cuestionado. Por Pablo Checa.