Iker Jiménez juega con la UD de Roque Díaz y Morete (VÍDEO)

Foto: as.com


El presentador ha utilizado en un conocido videojuego una recreación de la UD Las Palmas hecha con jugadores históricos que marcaron una época en el club y también en España.

Iker Jiménez, el conductor de la nave del misterio, no se limita exclusivamente a investigar casos paranormales, también tiene una gran afición por el fútbol y por uno de los famosos simuladores de este deporte. Estas aficiones hasta hace poco desconocidas, las ha plasmado en una serie de vídeos que sube a Youtube.

Retrofútbol de Iker es su canal en el que se le puede ver probando equipos históricos del panorama nacional e internacional, además de dar ciertos datos. Su presencia en este tipo de contenido no tiene nada que ver con el registro y el ambiente en el que sus seguidores están acostumbrados a contemplar al presentador.


El famoso periodista que dirige el programa Cuarto Milenio, hizo una recopilación de enfrentamientos entre equipos históricos del fútbol español con una competición en formato de eliminatorias, que daba acceso a la Primera División de RetroFútbol.

En una de las eliminatorias que se jugaron en la retransmisión en directo desde su canal, Iker Jiménez utilizó a la UD Las Palmas en la que destacaban grandes jugadores como Pepe Juan, Morete, Roque o Juani, además de otras figuras históricas del club. El periodista elogió al equipo canario (refiriéndose a la recreación del equipo histórico del juego) y dijo el planteamiento con el que iba a jugar el partido con Las Palmas y el por qué: «Las Palmas va a ir a tope de ataque porque es su forma de ser, y con posesión por supuesto. Es un equipazo Las Palmas». La eliminatoria enfrentó a Celta de Vigo y UD Las Palmas, ambos equipos con jugadores de otra época y con las equipaciones clásicas, que estaban recreadas con todo tipo de detalles.

A continuación, le dejamos con el partido en el que Iker Jiménez escoge al conjunto insular:

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Roque Mesa: «Jamás cerraré la puerta de volver a casa»