4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes, 7 de diciembre. 

1.-La revolución silenciosa de Paco Herrera. En su tercera semana de trabajo, el estratega catalán medita dar continuidad al boceto táctico de las dos primeras jornadas y sin extremos puros -Raúl y Sacko, ausentes -Peñalba brilla y se suma al casting del pivote, lea más en La Provincia / DLP

2.-Llega la hora de Nauzet Pérez. Estrenará titularidad en Liga el domingo ante el Lugo ya que Raúl todavía no ha podido ejercitarse con el grupo por su pinchazo muscular y el cuerpo técnico no quiere correr el más mínimo riesgo con el vasco, lea más en Canarias7.

3.-«Hay que ponerse un poco más en el lugar del portero». Creció admirando a Santi Cañizares, luego quiso ser como Iker Casillas y ahora intenta parar balones y jugar con los pies como otro de sus referentes: Marc-André Ter Stegen. Dicen que es el portero del futuro en la UD Las Palmas. Josep Martínez charla con CANARIAS EN HORA, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Lemos: “La Liga es muy larga y se puede remontar el vuelo”. El lateral de la UD Las Palmas concedía una entrevista a SER Deportivos en la que habló sobre cómo están llevando el cambio de entrenador, la mala dinámica y su vuelta a la que fue su casa este domingo. El futbolista cree que una victoria puede hacer que el equipo remonte el vuelo, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorEl Granca le hace un traje a Armani en su casa (86-94)
Artículo posterior«Jiménez me dijo que trabajé bien, pero que tenía que poner a otro»