Paco Herrera: «Ha sido muy fácil para ellos hacer goles «

Compartir

El entrenador de la UD Las Palmas comparecía en rueda de prensa tras el partido disputado en el Anxo Carro. El técnico catalán se mostró muy preocupado por el resultado, pero también satisfecho porque se ha visto una mejoría en el juego.

No se utilizó defensa de cinco: «No hemos defendido con cinco defensas. Lemos ha sido hoy nuestro extremo y ha jugado muy bien. Yo no siento vergüenza porque este es mi equipo. No estoy orgulloso del partido de hoy. »

Preocupado por los resultados: «Estoy destrozado. Hemos encajado 8 goles en dos partidos fuera de casa. Ha sido muy fácil para ellos hacer goles. Creo que en mis tres partidos hemos tenido una mejoría importante, pero nos cuesta elaborar y los rivales lo hacen muy fácil».

¿Avergonzado por la imagen?: «No siento vergüenza porque este es mi equipo. Tampoco me siento orgulloso. Este es mi trabajo y no me voy a esconder. Las culpas y la presión, para mí. Debemos mejorar mucho atrás, pero por lo menos he visto posesión con más sentido y ocasiones. He visto más fútbol en este partido».

Pide un margen de confianza: «El equipo ha hecho cosas con sentido y muy buenas en ataque. Pero tenemos que ponernos las pilas en lo defensivo. Hemos estado muy mal atrás. No es fácil pedir un margen de confianza, pero lo necesito. Las culpasn y la presión para mi».

Sobre el Lugo: «El contragolpe lo ha hecho muy bien el Lugo, como pasó con el Cádiz. Era como si tuvieran dos marchas más que nosotros, pero ahora una. Llegamos bastante arriba. Pero nos falta mucho más rigor defensivo. En esas contras tras pérdida nos atacaban con mucha velocidad».

También te puede interesar…

#CRÓNICA | ¡Pesadilla antes del derbi!