¿Qué hicieron los cedidos y ex amarillos este fin de semana?

Compartir
Foto:LaLiga

Ha sido una jornada con poca participación de los cedidos y examarillos. La mejor noticia es que Benito Ramírez sigue acumulando minutos y experiencia en el Rayo Majadahonda. No tan buenas son las noticias que llegan desde Salamanca y Córdoba, donde ni Carlos Quintana ni Erik Expósito están contando con muchas oportunidades.

Christian Rivera: El centrocampista a préstamo en la SD Huesca completó los noventa minutos en el duelo de los suyos frente al Real Madrid. Los oscenses tuvieron bastantes ocasiones para empatar el partido, pero finalmente cayeron derrotados por la mínima. Rivera parece haberse hecho con un puesto fijo los esquemas de Francisco Rodríguez.

Mateo García: El extremo argentino completó todo el partido en la derrota de su equipo por cuatro goles a dos ante el Atromitos FC.

Raúl Lizoain: El guardameta grancanario volvió a ser titular en el conjunto alfarero. Aunque adivinó el lado, no logró parar el penalti que hizo que el Reus consiguiera ganar al Alcorcón en Santo Domingo.

Benito Ramírez: El cantero amarillo disputó los noventa minutos en el partido que el Rayo Majadahonda perdió frente al Cádiz. El extremo acumula cinco encuentros consecutivos en los que ha tenido minutos, partiendo como titular en los últimos cuatro.

Erik Expósito: El delantero no entró en la convocatoria para el partido que los cordobeses empataron en Zaragoza. El futbolista sigue sin contar con muchas oportunidades en equipo andaluz.

Vicente Gómez: El centrocampista grancanario volvió a ser titular tras ser suplente  la pasada jornada. Su equipo no puedo pasar del empate ante el Numancia, a pesar de conseguir una ventaja de dos goles.

Roque Mesa: El mediocentro teldense no salió al terreno de juego en el partido que enfrentaba a los sevillanos con el Valencia y que acabó en empate.

Carlos Quintana: El joven central tuvo que ver el empate de Unionistas frente el Deportivo Fabril desde el banquillo. Después de ser importante en el comienzo de temporada, ha ido perdiendo peso en el equipo hasta acumular nueve partidos consecutivos sin tener minutos.

También te puede interesar…

#ENCUESTA | El 50% de los lectores de udlaspalmas.NET cree que la UD no podrá revertir la situación