El 50% de los lectores de udlaspalmas.NET cree que la UD no podrá revertir la situación

Foto: La Liga

Las jornadas van pasando y los puestos altos de la clasificación cada vez se ven más lejos. La UD comenzó con buen pie el curso liguero, pero se ha ido desinflando hasta el momento en el que se encuentra ahora. Por eso, hemos preguntado a nuestros lectores: ¿Cree que la UD podrá revertir la crisis a tiempo?

El objetivo marcado desde el principio de temporada era el de conseguir volver a la máxima categoría del fútbol español. Sin embargo, los resultados cosechados distan mucho de esa ambiciosa meta, y la reacción de los amarillos que haga revertir la situación está tardando en llegar. Ni en los partidos de casa ni en los disputados fuera de la isla, Las Palmas no logra enderezar el rumbo, las jornadas van pasando y el tiempo para darle la vuelta a la situación se agota.

Sin duda esta pregunta ha generado una gran división de opiniones, dándose prácticamente un empate técnico. El 50% de los lectores no son optimistas con el futuro del equipo insular, y creen que el equipo continuará en decadencia el resto de temporada.  Esta ha sido la opción que más votos ha acumulado en la encuesta que planteábamos esta semana, pero con una ventaja mínima.

Casi con los mismos votos se ha quedado la segunda opción que más votación ha conseguido. Un 46% de nuestros lectores creen que las veinticinco jornadas que quedan por delante son tiempo suficiente para poder revertir la crisis en la que se encuentra la UD desde hace más de dos meses. Un 3% de nuestros lectores han optado por darle al botón de NS/NC.

Como reflejan los resultados de la encuesta, no hay una opción que haya ganado por mayoría. La plantilla confeccionada hace pensar que la reacción llegará, pero los malos resultados cosechados jornada tras jornada, están desanimando cada vez más a los seguidores del equipo, que ven como los puestos de promoción se ven más lejos cada semana. Por ahora, Miguel Ángel Ramírez dice que lo primero debe de ser conseguir la permanencia.

También te puede interesar…

#DERBINET | Ramírez: «El primer objetivo es conseguir la permanencia»

 











Artículo anteriorRamírez: «El primer objetivo es conseguir la permanencia»
Artículo posterior¿Qué hicieron los cedidos y ex amarillos este fin de semana?